¡ESPIRITUALIDAD!

domingo, 8 de abril de 2012

PALABRAS DE ALIENTO DESDE EL CORAZÓN

¡No te desanimes nunca! Aunque tu dolor parezca insoportable y sin remedio, algún día la alegría volverá a despejar tu corazón.

No hay noche eterna, a la que no le esté prometida la luz de un día fulgurante.
De las penas de ayer, apenas recordamos una ligera sombra. Lo mismo sucederá mañana con los sufrimientos de hoy.
¿Necesitas unas palabras de aliento o animo?
Ante todo tranquila(o). Todos necesitamos de vez en cuando una caricia o una palmada para llenarnos de fuerzas y seguir nuestro camino. No te asustes si sientes que has perdido el rumbo, con el tiempo y aunque hoy te parezca que te digo una locura, terminarás dando gracias por lo que has vivido y por lo que has aprendido de ello. Obviamente esto solo se dará si estás dispuesto a aprender de lo que te está ocurriendo, en lugar de seguir revelándote contra la situación.

Un problema en el momento llega hasta ser, un infierno en vida. Lo curioso es que muchas veces cuando miramos hacia atrás, nos damos cuenta que no sirvió de nada ponernos mal o nerviosos y que simplemente el problema era una situación que merecía de nuestra atención para tomar la decisión mas apropiada al respecto.
Ánimo, tú puedes!!!


Quiero terminar diciéndote algo…  que si te entregas a la situación en lugar de luchar contra ella tus resultados serán significativamente superiores… Haz la prueba, no pierdes nada… ¿o sí? Simplemente HAZLO… no pienses más en ello… sigue tu instinto.
“ENTREGA TODO EN LAS MANOS DEL TIEMPO QUE,
 CON SU ALMA COMPASIVA, MITIGARÁ TUS DOLORES”
 C. TORRES PASTORINO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada