domingo, 12 de febrero de 2012

LO HECHO, HECHO ESTÁ



Ante un golpe dado, ya no hay quite, ni “des…quite” lo hecho, hecho está, si algo ocurrió, ¡ya pasó!  Si nos valoramos debemos cuidar también nuestras palabras, nada de decir que “golpe con golpe yo pago” pues eso solo son palabras de una famosa canción, como tu fuiste infiel; yo también lo voy hacer, como tu miras, yo miro, como tu coqueteas, también lo  hago,  la venganza no es la clave.
¿A qué viene este juego de palabras?  A que no se puede retroceder en el tiempo para evitar lo que sucedió.  Debemos ser prudentes y pacientes en todo lo que hagamos después de esa decepción, para no tener que lamentarnos otra vez.
Para que andar pegada de esa “traga maluca” que solo trae sinsabores, su corazón nunca encontrará a la persona correcta, si no le dice “adiós” a la persona equivocada.
Para saber qué necesitamos o qué estamos haciendo con nuestra vida, primero debemos reflexionar y revisar como estamos espiritualmente.  A lo mejor debe dejar de vivir preocupado por cosas que no tienen sentido o importancia.