martes, 14 de febrero de 2012

EL VALOR DE UNA LÁGRIMA


Sin importar el motivo de nuestro llanto o de nuestras lágrimas, nos sirven para expresar lo que sentimos y para ver con otro color lo que antes no veíamos. Yo digo... si lloras por no ver el sol, es porque una nube lo ha tapado, respira levanta la mirada y verás que allí siempre ha estado... Una lágrima tiene mucho valor sin importar el motivo de su nacimiento.
Se sabe que surgen cuando se sufre, cuando hay alegría, cuando se finaliza una etapa de la vida, cuando se toma una decisión, sea buena o sea mala, pero sin importar el sentimiento que la genere, una lagrima vale oro, pues significa que tenemos corazón y la prueba esta aquí, ...puede rodear su esencia con ámbar sus filamentos y ángulos , y cuando toma forma, su valor es invaluable , tanto que dura una eternidad, ese...es el valor de una lágrima.
La vida me ha arrancado lágrimas... más no ha logrado borrarme la sonrisa, la vida me ha roto el corazón.... más no ha conseguido partirme el alma, la vida me ha robado una que otra ilusión... más no logra quitarme mis sueños.  Podrá la vida con el paso de los años, ponerme arrugas en la cara... pero no conseguirá envejecer mi corazón.

LAS LÁGRIMAS NO SIGNIFICAN DEBILIDAD,
SINO ELVALOR DE UN SENTIMIENTO.