sábado, 18 de febrero de 2012

¿ERES UN SER DE LUZ?



Un ser de Luz es el que sabe y siente en silencio, es el que toma conciencia y siente remordimiento por algo indebido que hizo, en sus corazones maravillosos empieza a sentir ese gusanito que va carcomiendo su conciencia, recordándole que es un SER DE LUZ, porque todos somos seres de Luz.


Ese error que cometimos es algo  que está ahí en silencio, que está callado…pero que cada vez late y late dentro de nosotros… más fuerte y más fuerte…y empieza a manifestarse en conciencia afuera.  El silencio… ya se escucha…somos seres tan grandes de luz, que no callamos y decimos la verdad, para de esta manera estar tranquilos con nuestra conciencia.


Quiero HOY pedirles, con todo  respeto, en la luz viva que somos como hijos de DIOS y de la Divina Fuente de todo lo creado, visible e invisible… QUE LO ACEPTEN, de una vez por todas y comiencen a Vivirlo Consciente y coherentemente aquí y ahora.


Les pido, y el llamado llegará a todo aquel que le haya llegado su momento de DESPERTAR a esta VERDAD de vida, que…Si lo ven, Si lo oyen, Si lo sienten, Si lo  intuyen, Si lo entienden, Si lo están viviendo, Si ya lo huelen y lo saborean, Si   ya   tienen  manifestaciones, Si ya están CONSIENTES de que son: SERES DE LUZ.
¡VÍVANLO Y SIENTAN ESA LUZ!

DI LO QUE SIENTES

Cuando nuestros seres queridos están a nuestro lado, no le manifestamos nuestro amor y si se encuentran lejos los extrañamos, pero nunca le decimos lo que sentimos por ellos, asumimos que lo saben, cuando te encuentres cerca  a ellos ten el valor de decirles cuanto los amas, diles al oído lo mucho que los necesitas, quiérelos y trátalos bien, toma tiempo para decirles lo siento, perdóname, por favor, gracias y todas las palabras de amor que conoces.

El mañana no le está asegurado a nadie, joven o viejo. Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas. 
           
Te pregunto? Si supieras que ésta es la última vez  que vez salir  de tu casa a tu hijo, a tu esposo, a tus padres, le darías un abrazo, un beso y le diría cuanto lo amas?  

¡SIEMPRE DI LO QUE SIENTES Y HAZ LO QUE PIENSAS!