lunes, 20 de febrero de 2012

INFIDELIDAD Vs. PERDÓN

Alguna vez en la vida nos han sido infiel, debes tener en cuenta que a nadie le gustaría pasar por este gran dolor de una infidelidad, por esta razón debes meterte en sus zapatos para saber que puede estar pasando por su cabeza y sintiendo.
En la decisión del paso hacia la infidelidad ha de sopesarse no sólo el brillo placentero de un flirteo o una "canita al aire" con un cuerpo nuevo, sino el futuro de esa nueva relación que nace y que puede amargar la vida de los tres implicados.
La infidelidad es una de las causas más comunes de crisis o rupturas definitivas en la pareja; dentro de las grandes inquietudes de quienes deben enfrentar este problema, está el dilema frente al futuro de la relación: separarse o perdonar y perdonarse a sí mismo.
Separarse y terminar la relación es la solución más fácil y la elegida por la mayoría de las personas que atraviesan por un caso de infidelidad.              
Perdonar implica un profundo proceso de reencuentro con el amor que aún pueda existir, reuniendo a quienes sienten el arrepentimiento verdadero de disculpar un error humano y 'apostar' por un volver a empezar cuando las circunstancias así lo permitan.