viernes, 24 de febrero de 2012

SUELTA EL PASADO - TOMA EL FUTURO


Muchas personas actualmente viven en un pasado que no les permite avanzar, viven lamentándose de las cosas  que no hicieron y no pudieron lograr. Lo mas triste es que cada uno tuvo la oportunidad de elegir y sin embargo hoy se dan cuenta que eligieron mal y piensan que no hay solución.

Algunos se lamentan de su matrimonio de varios años y hoy se están separando por una u otra razón, le llaman problemas matrimoniales.  La verdad es que no hay problemas matrimoniales, sino problemas personales no lo pensaron bien y se casaron apresurados por las circunstancias por las que estaban pasando (un embarazo por ejemplo), creen que casándose solucionan su problema personal, NO, a lo largo de sus vidas se dan cuenta del error que cometieron, porque no pensaron antes de, soy de las que piensa que la maternidad es lo más hermoso en una mujer, y muchas la utilizan para tener un hombre a su lado, pero que equivocadas están ya que tarde o temprano el hombre se da cuenta de la artimaña que utilizo para tenerlo a su lado.

Algunos se lamentan que en sus negocios las cosas están saliendo  mal  y no hallan la formula para salir adelante.

Otros se lamentan de no haber terminado esa carrera universitaria y piensan que si la hubieran terminado su vida sería diferente.

BUSCA EN TU CORAZÓN LA ESENCIA



No salgas a mirar a los demás, ni para criticarlos, ni para alabarlos, hoy diviértete contigo mismo, amate, respétate, conversa contigo y da para ti mismo todo lo que te falta. Porque es justo que por lo menos un día en la semana, estés solamente contigo, entiendas tus desequilibrios e incoherencias, dialoga sobre tus sueños, no los dejes morir, riega la esperanza y cuenta los frutos de tus buenas acciones, verás que te sentirás mejor, porque así se sienten los que se tratan con justicia.

“TE DESEO UNA LINDA SEMANA Y SOBRETODO LUZ, PAZ
AMOR, ALEGRIA Y QUE DIOS SIEMPRE ESTE A TU LADO”

“SI BUSCAS ALGUNA RESPUESTA EN LA VIDA,
NO OLVIDES DE BUSCARLA DENTRO DE TI”