martes, 20 de marzo de 2012

TE MERECES SER UN PREMIO...NO UN ENTRETENIMIENTO

Por mucho que te enamore la mirada de un buen hombre, si resulta que él tiene mujer, déjale, vete y huye, no mereces el desprecio de ser amada en ratos libres, cuando no sea visto y cuando a él le venga bien.
Una mujer que se sabe valorar sabrá hacerse valorar. Tú eres valiosa, una mujer, un premio y no un mero entretenimiento.
Muchas veces nos ha pasado que conocemos a una persona y en cuanto la vemos pensamos que estamos destinados a estar juntos, un simple coqueteo, una mirada y una sonrisa, puede bastarnos para imaginar que será el mejor romance de nuestra vida.
Todo de esa persona te gusta, hasta que descubres que tiene novia.
Tu mundo se cae, y con aquella promesa de que las cosas entre los dos no van bien, piensas que tal vez podrás llenar el lugar que aquella persona no lo puede llenar.

QUIEN LUCHA POR SU AMOR...MANTIENE VIVA LA LLAMA DEL AMOR

Dicen que todos los amores tienen fecha de caducidad, mas yo sigo creyendo en amores eternos, ese amor que puedes vivir junto a alguien por el resto de tu vida. Y aunque la relación tenga etapas, si eres un buen pilar para tu hogar, el amor prevalecerá con los años.
No lo dejes marchar, no te permitas sufrir, piensa en el futuro pero con tu pareja y cada día que estén juntos no olviden tener detalles que son tu futuro y el de tu hogar. Lo pasado déjalo ir, da paso a tu nueva vida, a la oportunidad de que no tienes porqué vivir un amor sufrido. Mereces un amor para siempre, y por muchas mariposas que vuelen a su lado, él siempre estará a tu lado porque no encontrará jamás una mujer como tú.


"NO HAY OTRA MUJER COMO TÚ"