jueves, 29 de marzo de 2012

EL FUEGO DEL AMOR


No creas que aquella ave que vuela tan alto y se pierde en el firmamento se perderá en ese abismo, no lo creas, es tan solo un espejismo, es como un sueño porque en un momento le veras a su nido regresar, cuando el amor es verdadero no importa el viento, ni las lluvias, nada apagará el fuego del amor y la pasión.
"CONOCER EL AMOR DE LOS
QUE AMAMOS, ES EL FUEGO
QUE ALIMENTA LA VIDA"
PABLO NERUDA

QUIEN ENVIDIA NO TIENE VIDA PROPIA


La envidia es un lazo de sentimientos negativos que terminan por ahorcar a quien tiene la desventura de tenerla en su existencia,  es una enfermedad que solo ataca a los espíritus débiles, aquellos que solo se imaginan un futuro a costillas de los otros y que atacan sin piedad a sus congéneres gracias al cúmulo de desventuras que han logrado
Quien envidia no solo siembra desidia, no solo intenta corromper una esencia original, sino que se declara incapaz de tener una vida propia, con sus defectos y sus virtudes, una vida que no demuestre un desprecio tan profundo por quienes son y quienes podrían llegar a ser. Podemos admirar, ¡Sí! Pero la envidia solo le pertenece a míseros seres humanos que “respiran por sus heridas” con la intención de crear un mundo que no existe, que no es para ellas y en el que no saben si podrán subsistir.
“ÁMATE A TI MISMA PARA QUE NO ENVIDIES,
Y PUEDAS RESPETAR LA VIDA”

TRISTEZA DEL ALMA


La tristeza es sin duda una de tantas e infinitas emociones que hacen parte de nuestra vida, un estado de ánimo que influye de forma directa en la perspectiva y el punto de vista que tenemos ante la vida. Es importante que le prestes la misma atención que cualquier otra emoción ya que aprendiendo a ver las emociones como las manifestaciones que nos intentan transmitir algo, aprenderás cómo regularlas y te liberarás fácilmente de esa carga cuando tengan connotaciones negativas para tu vida.

Debes saber que cuando uno está triste SIEMPRE es por una razón, por algo que ha sucedido en tu vida ya sea a nivel social, personal, físico, mental e incluso espiritualmente hablando que no ha sido resuelto y está dando vueltas por las puertas de nuestra Alma. El estar triste o sentir tristeza NO es malo ya que todo el mundo se pone triste alguna vez en el momento en que no nos sentimos amados o nos sentimos solos. Es importante que hagas caso y estudies a niveles profundos la causa de la tristeza ya que, una vez localices, entiendas y transmutes la causa que ha provocado esa tristeza, podrás contrarrestarla alimentándola con pensamientos positivos, decretos, oraciones y palabras de aliento que acabarán por hacer desaparecer tal emoción.