sábado, 31 de marzo de 2012

¡NO SE PUEDE DAR LO QUE NO SE TIENE!

Cuando se piensa en esta frase, de inmediato pensamos en las cosas materiales que cada cual posee, pero este artículo no se trata de eso, trata de aquellas personas que viven siempre en forma triste y maldiciendo su “mala suerte”, porque según ellos todo les sale mal, personas que siempre desean cosas que no están a su alcance, cosas que otros tienen, personas que cuando tienen algo no saben apreciarlo y sólo piensan que debieran tener más.
Todo sería diferente si esas personas pensaran por unos minutos que la felicidad y el gozo que se puede obtener en la vida, nos las brindan las cosas sencillas, cosas que siempre están a nuestro alcance, como un amanecer, disfrutar de mirar una flor, de ver reír a los niños o simplemente agradecer lo que la vida nos ha dado.
Esa clases de personas, por más que les muestres estas cosas no sentirán nada, no tendrán alegría, y no lograrás hacerles sonreír con aquellas cosas que tú disfrutas. Puedes disfrutar de esas cosas porque estás llena de amor, de ilusiones, de esperanza, te sientes contenta por dentro y eso es lo que hace que seas una persona completa.
"LA PEOR PRISIÓN ES
UN CORAZÓN CERRADO"
JUAN PABLO II

LE PEDÍ A DIOS…


TIEMPO DE REFLEXIÓN
Le pedí fuerzas,
Y Dios me dio dificultades para hacerme fuerte.

 Le pedí sabiduría,
Y Dios me dio problemas para resolver.

 Le pedí prosperidad,
Y Dios me dio un cerebro y fuerzas para trabajar.

Le pedí valor,
Y Dios me dio peligros para vencer.

 Le pedí amor,
Y Dios me dio personas aproblemadas para ayudar.

 Le pedí favores,
Y Dios me dio oportunidades.

Recibí nada de lo que deseaba,
Recibí todo lo que necesitaba.

 Steve Maraboli

PARA REFLEXIONAR...SENCILLEZ

Debemos recordar que todo en esta vida es mucho más simple de lo que nos parece a nosotros. Debemos de aprender a reivindicar las cosas más sencillas de la vida, en detrimento de los complejos sistemas de decisiones que utilizamos habitualmente para elegir nuestro camino. No perdamos el horizonte de preguntarle a nuestro corazón que es lo que verdaderamente quiere que hagamos.

“LA SIMPLICIDAD DEBE DE SER UNO DE NUESTROS
MANDAMIENTOS PRINCIPALES”

NUNCA DIGAS... ¡YA NO CREO EN EL AMOR!


A veces estar enamoradas nos lleva al más bello sueño que no pasa de ser eso, un sueño que nos lleva más allá de las estrellas y luego nos despierta entre golpes y lágrimas. 


Abusaron de nuestra confianza, abusaron de nuestras buenas intenciones y nos dejaron envueltas de dolor, nunca pensamos que aquel ser tan especial y consentido por nuestro corazón nos fuera a  traicionar de ésa manera y que siguiera mirándonos a los ojos sin el menor remordimiento.

Fuimos usadas, pero, y ¿qué culpa tiene el amor en todo este asunto? ¿Por qué vamos a dejar de creer en él? ¿Es que acaso no te das cuenta? El amor también fue usado, en su nombre se hicieron mil promesas que no se cumplieron. El amor también derrama incontables lágrimas porque alguien corrompió sus nobles acciones. El amor también es víctima del engaño y de las afrentas de un ser humano que se disfrazó de él para ocultar sus miserias.