viernes, 6 de abril de 2012

ACUÉRDATE DE MI...



Acuérdate de mi cuando me vaya, cuando no este junto a ti , cuando te des cuenta que me perdiste, que me fui como una hoja con el viento y tu delante de mi no lo quisiste ver ni comprender pero acuérdate de mi . Porque miraras al lado y yo no estaré allí. Acuérdate de mí, porque lo que yo te di jamás nadie te lo dará. Y entonces te preguntarás: ¿Por qué lo deje atrás? Y yo te contestaré desde muy lejos. Te contestaré: ¿Por qué me dejaste ir?

SALVEMOS LO NUESTRO


Que le pasa a nuestro amor ya es tiempo que lo rescatemos por que no hacer algo ¿no notas como va de mas a menos? ya no me acaricias ni me compartes tu mismo aire al respirar.

¿Para qué me pides salvar lo que nunca existió?

Dime ¿Dónde estuvo el sol? ¿Dónde estuvo esa luz, ese calor?

Acaso lo vi. ¡No! nunca estuvo todo lo que había era un desierto de palabras y tus sentimientos eran mas sombras que claridad, es que tu nunca fuiste verdad y en tu rostro se dibujaba la mentira y el engaño. Dime ¿Qué vamos a salvar si el barco en el que teníamos que navegar lo hundiste tú? Porque si apagaste mis estrellas y quemaste mi voz encantada ¿Qué voy a salvar si dejaste morir mi corazón que latía por ti? Dime ¿Qué hablas? ¿Qué dices? No te entiendo como pides ahora salvar lo que nunca existió, y hasta ahora me dices adiós, ya no hay nada que salvar, la hoja verde se la llevó el viento,  y el viento y el frío secaron aquella hoja y tu nombre que estaba escrito se borró en mi corazón.