jueves, 12 de abril de 2012

PARA REFLEXIONAR...QUISIERA COMPRENDER



Yo quisiera comprender la causa de los conflictos, las causas del sufrimiento , la causa de tantas heridas en la humanidad, pero para comprender esto, tengo que observar  mis propias tendencias y superarlas pero no a mis ojos , pero no a mi voluntad , sino a los ojos y a la voluntad de Dios.

CÓMO MUJER NUNCA OLVIDES...


No permitas palabras hirientes que traten de hacerte sentir menos; no des lugar a que lleguen a dominar tu mente, tu vida y tu corazón. Ten siempre en alto tu dignidad y hazte valer como mujer.
·         Sólo por ser mujeres ya estamos llenas de virtudes, a través de nosotras mismas podemos irradiar amor, ternura y la sutil delicadeza que sin duda un hombre no puede llegar a tener si no es por nosotras.
·         Recuerda que sólo nosotras tenemos el don de traer al mundo una nueva vida y tener la dicha de ser madres. Por este motivo jamás permitas una mala actitud contra tu dignidad de mujer.
·         El hombre debe aprender a valorarte y respetarte. Aquel hombre que no sepa hacerlo es y será sólo un simple hombre, pero un hombre que te respeta y sabe darte el lugar que mereces es un CABALLERO, y tú como mujer mereces a tu lado un verdadero caballero.
·         Nunca permitas que tu dignidad sea pisoteada ni malograda. Y si en el pasado ya lo has permitido y te sientes indigna, recuerda que el primer paso es abrir los ojos y tratar de darnos una nueva oportunidad.
Tu oportunidad ha llegado: abriste los ojos y hoy puedes conquistar el mundo haciéndote valer como mujer que puede lograrlo todo.
“AMA TU DIGNIDAD
Y AMA SER MUJER”