jueves, 31 de mayo de 2012

NUESTRO AMOR MUERE…

Sentir que el amor muere es sufrido… sentimos que la vida se nos va, que los caminos que escogimos para vivir con nuestra pareja empiezan a alejarse y que no hay forma de detenerlos. Se nos desgastan las palabras de amor, la sensación de vacío se va apoderando de nuestro corazón, ya no nos sentimos identificadas con lo que hace nuestra pareja y las palabras de amor, esas que antes te regalaba cada noche, lentamente van muriendo.
Mientras esto sucede, tu rostro se va apagando, ya no tienes ilusiones y la soledad se apodera de ti. Eso pasa porque todo lo que haces es en base de otra persona, de tu pareja. Con ello descubrimos que ciertamente el amor, aunque muchas veces intentemos evitarlo, produce dependencia.
¿Y ahora, qué?
Debes volver a retomar tu vida, si piensas que tu pareja vale la pena no te midas en conseguir avivar esa llama de amor que un día los ha unido. El amor es un arduo trabajo, hay que dejar muchas cosas de lado para que no muera.
Pero muchas veces es una sola parte la que trata de salvar nuestra relación y si eres tú, acabas muy cansada y llena de dudas  de si vale la pena continuar con la lucha de lograr conservar ese amor…