sábado, 16 de junio de 2012

FELIZ DÍA DEL PADRE QUE ESTAS EN EL CIELO


Pasar el día del padre con nuestro papá es algo que disfrutamos hacer cada año pero eso no sucede con todos.  otras personas recordarán en esta fecha al papá que se fue para siempre, para rezarle una oración y pedirle que siga cuidando de toda la familia desde arriba. Algunas lágrimas caen por mi rostro al recordar a mi padre  porque era un papá extraordinario y maravilloso.

Si un padre demostró amor por sus hijos mientras estuvo vivo, ellos lo amarán por siempre, aun después de la muerte.

 “Un feliz día del padre para todos esos hijos que perdieron a un padre pero que lo tienen vivo en sus corazones, llévenlos consigo siempre y siéntanse felices de tener a alguien que desde el cielo derrama sobre ustedes todas sus bendiciones”

HOMENAJE A LOS PADRES

                         

El domingo 17 de junio se celebra el Dia del Padre en la mayor parte del mundo.

Hay muchos padres, y todos diferentes, unos merecen reconocimiento y otros tal vez no. Pero a nuestros padres no los escogemos, nacemos con ellos, y para ellos es este homenaje.

Aprovechamos la oportunidad de recordar que si bien no hay padre perfecto, hemos de reconocer que han tenido un valor especial en nuestras vidas y en lo que hemos llegado a ser, ya sea directa o indirectamente.

Saludamos en esta oportunidad a todos los padres del mundo, tanto al padre que está presente como el ausente, al padre que estuvo y al que permanece en nuestro recuerdo.

EL AMOR EN TIEMPOS DE REDES SOCIALES


Muchos dirán que no. Unos por pudor. Otros por convicción. Y algunos por inexperiencia…
Lo cierto es que el amor está en todas partes. A la vuelta de la esquina, en la vereda de frente, a pocos minutos de tu casa, en la avenida que nunca transitas, en la carretera plagada de camiones, y entonces… ¿por qué no podría el amor estar también en el ciber espacio? ¿En internet? ¿Puede existir el amor en un “no lugar”? O ¿será que el amor que emana de unos dedos sobre el teclado, rebota sobre el monitor y se esparce sobre quién escribe?
Hombres y mujeres que están solos buscan alternativas para “conocer a su media naranja”, las citas a ciegas de los amigos son anécdotas de series, los números de teléfonos que se consiguen en los antros casi siempre están descompuestos, ¿qué  alternativa nos queda? ¡INTERNET!