sábado, 23 de junio de 2012

¿ESTAS EN UNA BUENA RELACIÓN DE PAREJA?


¿Cómo saber si estás con la persona correcta? ¿Cómo saber si tu relación es buena o dañina?

Todas esperamos encontrarnos en una buena relación de pareja, una que nos haga bien, que tenga futuro y sea sana para los dos.

En este artículo estudiaremos 10 cosas que nos indican que estamos en una buena relación, una que nos conviene.

10 señales que estás en una relación saludable:

1.         Te ríes con él.

La risa es saludable, especialmente dentro de una relación. Si de vez en cuando eres capaz de reír con él, es una muy buena señal de que las cosas van bien, que ambos se sienten cómodos el uno con el otro. Intenta reír con él, a ser posible al menos una vez por día. Encuentra algo que lo que juntos puedan reírse, tal vez sea un juego, una comedia televisiva, una conversación sobre algo que siempre resulta gracioso… ¡pero ríe con él”!

HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE


“Hasta que la muerte nos separe” es una promesa hermosa con la que toda persona alguna vez ha soñado.
Pero parece una promesa difícil de cumplir, pues constantemente hay divorcios, separaciones y rupturas sin necesidad de llegar a la muerte.
¿Qué muerte? – me pregunté un día, ¿la física?, ¿la sexual?, ¿la emocional? ¿Cuántas muertes vive una pareja? ¿Cuántas pérdidas no elaboradas se llevan a la cama día con día? ¿Cuántas?
Tal vez muchas, seguramente más aceleradas que la física. La muerte de la pasión, es la primera. Esa incómoda pérdida de brillo, cuando al que amamos se le ocurre dejar de “encenderse” para nuestros ojos, y se transforma en un simple mortal.
Ese puede que sea el primer gran cambio para la pareja, algo que los lleva a vivir el resto de sus días entre lo que debería haber sido la vida de casados y lo que no sucedió. Y en la confusión de la insatisfacción, la pasión toma sus maletas y se larga a otros brazos.