domingo, 24 de junio de 2012

¿COMO SE RECUPERA UN CORAZÓN HERIDO?



El corazón no se recupera jamás de un fracaso, sólo lentamente el tiempo va cerrando esas heridas y poco a pocos nos vamos levantando de esas caídas. No es nada fácil, porque teníamos una vida, un sueño que pensamos que algún día se haría una realidad, y todo de repente murió.

Ya las llamadas nunca fueron las mismas,  se siente cuando el amor se ha perdido, todas esas risas se convirtieron en lágrimas que el tiempo no ha logrado sacar para siempre ese dolor, y es así, es todo un proceso, es toda una hazaña volver a vivir con ese dolor, despertar y saber que nunca más volveremos a tener aquel amor.

¿Nos vamos a morir? No, claro que no, parece que al principio todos nos vuelven la espaldas y nada nos sale bien, pero es en ese momento cuando debes tener tu minuto de silencio, tu minuto de mirar dentro de ti misma, y salir adelante, levantarte de nuevo y volver a comenzar, no es una tarea fácil, pensaran que es muy fácil decirlo en papel pero en la vida real muy difícil y es así les encuentro la razón.