jueves, 2 de agosto de 2012

¿QUÉ ES LA FIDELIDAD PARA TI?



¿Se puede ser infiel con el pensamiento? ¿Es malo pensar en otra persona cuando se tiene pareja? ¿Si sólo son pensamientos, crees que importa?
La fidelidad es de cuerpo y es de mente. Así como también es cierto que quien en realidad ama, jamás será infiel…
Debemos ser fieles a nuestras decisiones, a nosotras mismas, y por supuesto, a nuestra pareja. No podemos decir “yo amo a mi novio”, “yo amo a mi esposo”, “yo amo a mi prometido” cuando nuestros ojos miran hacia otros lugares, cuando nuestra alma nos envía una señal de alerta para decirnos que hemos ingresado por la puerta equivocada. Debemos reconocer lo que hay en nuestro corazón, debemos ser transparentes con ello, no sólo por nuestra propia felicidad, sino por la de aquella persona que se engaña al creer que tiene una pareja cuando sólo tiene un bulto de indecisiones que debe llevar en su espalda.
·         Muchas personas creen que se es infiel cuando se empieza a pensar románticamente en otro ser, es decir, cuando empiezas a fantasear con vivir ciertas situaciones con alguien que no es su pareja, sacando como puntual conclusión que “la carne es débil”.
·         Otras, dicen que la infidelidad sólo es de corporeidad y sólo acontece cuando te entregas a un o una tercera, puesto que pensar en otra persona sólo se queda en lo abstracto y no llega a materializarse.
¿Cuál es tu versión de la fidelidad? ¿Tú también apeteces convertirte en “filósofa” del amor para cambiar las cosas a tu conveniencia?