viernes, 17 de mayo de 2013

LIMITES


A veces, la vida y la gente parecen presionar y presionar. Como estamos tan acostumbrados al dolor, podremos decirnos a nosotros mismos que no nos duele. Como estamos tan acostumbrados a que la gente nos controle y nos manipule, podremos decirnos que estamos equivocados.
No estamos equivocados. La vida nos está presionando y lastimando para captar nuestra atención. A veces, el dolor y la presión apuntan hacia una lección. La lección puede ser que se han vuelto demasiado controladores con nosotras mismas . O quizá se nos está empujando para que nos adueñemos de esa persona que nos controla. La cuestión son los límites.

CÓMO PLANTAR CARA A LA VIDA EN 11 SENCILLOS PASOS



¿Sientes que la vida se te hace cuesta arriba? ¿Las cosas que deseas se te resisten? ¿Las dificultades te acechan en cada esquina? ¿Ya no tienes ganas de soñar?
La vida puede parecer muy complicada. Está llena de momentos felices, pero también de imprevistos, decepciones, incertidumbre, finales tristes…  situaciones que nos roban esa alegría que siempre nos acaba pareciendo breve y pasajera.
Pues bien, ¡eso se acabó!
¡Hay que plantarle cara a la vida! Hay que sacarle el mayor rendimiento, gastando la menor energía posible.
¿Cómo? Fluyendo con ella.
Para fluir con la vida hay que aprender a vivir sin oponer resistencia. Aceptarla tal cual viene. Soltarse, improvisar, liberarse, dejarse sorprender, abrir el corazón, y vivir con la mente libre de prejuicios y limitaciones. Dejar de batallar por aquello que no se puede cambiar, y a la vez, dejar siempre nuestras puertas abiertas, para que todo lo bueno que desee entrar en nuestras vidas, se sienta bien recibido.
Nuestro mundo exterior es un reflejo de nuestro interior. Si la vida te trae dificultades, es tan sólo para recordarte que has perdido tu equilibrio.