jueves, 16 de febrero de 2012

VALORA EL AMOR...NO LO LASTIMES



El amar a alguien nos hace hacer cosas que para muchos puede parecer descabellada, tonta y sin lógica, sin embargo para quien ama tiene un gran significado, un esfuerzo en el que intentamos demostrar lo mucho que sentimos por esa otra persona. Por ejemplo, los padres de familia se desviven por darle lo mejor a sus hijos y a veces estos ignoran lo que el padre o madre tuvo que hacer y pasar para lograrlo; en las parejas, cada día buscan la manera de enamorarse aunque la otra parte no valore los detalles mas sencillos pero llenos de amor que su pareja ha hecho,  pero que triste es cuando esa muestra de amor es en vano y no es valorada, peor aun es pasada por alto o denigrada al grado de menospreciarla y verla como algo que no tiene ningún valor.

Hasta ahora he comentado sobre la situación que todos hemos vivido en algún momento determinado y que hubiésemos deseado nunca se termine, pero debo de decir que si existe el caso en que muchas parejas a pesar de su gran amor, han tenido que separarse por diferentes circunstancias que no cabe al momento mencionarlas. Estas separaciones en muchos de los casos terminan con corazones lastimados y heridos, un corazón desconfiado que muy difícilmente podrá volver a sentir algo por otra persona.

Mi artículo se refiere a “amar por décima vez” y no se refiere a seguirlo estrictamente con diferentes personas, podemos amar por decima o muchas más a la misma persona, pero que cada vez sea diferente y mejor. No deseamos ir de relación en relación desgastando nuestro interés y fuerzas que solo deberíamos dedicar a quién decimos amar  de verdad.

EL PODER DEL AMOR



La vida es un proceso mediante el cual tu alma tiene la oportunidad de transformar en experiencia lo que realmente es.  El sentimiento del amor  y la intuición son algunas de tus guías.
Algo que se intuye, es algo que percibimos como posible o verdadero para nuestro ser.
Nuestro Sendero va llenándose de Amor, por que el amor  es la fuerza mas poderosa del universo y lo puede todo, lo sana todo, lo arregla todo, con amor damos, vivimos, procreamos, ayudamos, recibimos y sin el no podríamos desarrollarnos , crecer, ni vivir en comunidad, el amor es el sentimiento que posee el mayor poder vibratorio de todos. El Amor es la única fuerza del Universo y es el nivel vibratorio más alto que podemos alcanzar.
Gracias al amor nos movemos, nos relacionamos, nos sanamos y nos expandimos.
Nosotros creemos que existen diferentes clases de amor; por ejemplo: el amor que una madre siente por sus hijos, el amor entre amantes, el amor de amigos, el amor de esposo.
Sin embargo, debes saber que existe una sola clase de amor: el de Dios.
El Amor de Dios es incondicional, sin divisiones, ni clasificaciones; es permanente y estable.
Creemos que amamos a alguien porque nos brindamos a esa persona pero, a la vez, le exigimos que haga lo mismo hacia nosotros.
El Verdadero Amor es incondicional.  Al Verdadero Amor sólo le interesa darse y expandirse; no necesita nada a cambio.