viernes, 6 de julio de 2012

¿QUE VES?

Jugar es tentador, pero hacerlo con los sentimientos puede convertirse en una dura lección, sobre todo si no te das cuenta de que el juego se te ha ido de las manos, y tú eres una de las piezas principales. El daño gratuito es una amarga manera de volver a la realidad.

Nunca juegues con el corazón de otra persona, porque algún día podrias toparte con alguien que juegue mejor que tu.

LAS PALABRAS POSITIVAS...¡ANIMAN!



Unas pequeñas palabras pueden hacer una gran diferencia en nuestras vidas y las de quienes nos rodean.
Un “me gusta”, un “te amo”, un “qué bien te quedó”, un “cada día te veo mejor” o un simple “gracias” pueden hacer que el día sea mejor.
Intentemos ser conscientes de la importancia de escoger bien las palabras. De expresarnos de forma positiva. Nuestras vidas serían mucho mejor.
De niñas dependemos totalmente de nuestros padres, pero nos acercamos y comunicamos en especial con nuestras madres. Un día llega un tiempo en nuestra vida en que creemos que lo sabemos todo y que no necesitamos de su guía. Sin embargo, como adultos, las circunstancias nos llevan a buscar constantemente de nuevos consejos, ya sea de la madre, de alguna amiga, incluso a leer libros que nos ayuden y la mayoría de orientación y/o consejo se refiere a como mejorar un matrimonio o las relaciones de noviazgo o las relaciones libres.