martes, 28 de mayo de 2013

INTUICIÓN FEMENINA


Muchas veces lamentamos no haber hecho caso a nuestro instinto femenino. Quizás así hubiésemos evitado muchos problemas…
Las mujeres tenemos un gran sentido de intuición,pero debemos utilizarlo sabiamente. Si lo hacemos lograremos ahorrarnos muchos disgustos…

En la vida, caemos muchas veces:
La vida te ofrece muchas tentaciones y muchos ambientes en los cuales puedes caer, sobre todo al estar sola, sin nadie que te apoye y te ayude a no caer… pero tienes que ser consciente de eso. Tienes que prepararte de tal manera que cuando te enfrentes a situaciones difíciles, puedas salir adelante con todo el orgullo que llevas dentro.
Podríamos hablar de un amor bello de tu parte pero malsano de la otra parte, personas que se acercan sólo para hacerte daño o para utilizarte…
Intuición: Herramienta exclusiva de la mujer.
La mujer tiene algo que los hombres generalmente carecen o no tienen tan desarrollado como nosotras, y eso es la intuición: presentimos con anticipación que las cosas no marchan bien.
En ocasiones conocerás hombres que te convienen, y otros muchos que no. Utiliza tu intuición para descubrir su conveniencia en tu vida.

10 Consejos para evitar problemas:
1.    Haz caso a tu intuición, como parte fundamental del inicio de algo, como una relación.
2.    Habla en forma directa sobre las actitudes que no te parecen correctas, dejando bien claro desde el principio que no te parecen bien. Observa y valora su reacción y adaptación si la hubiese.
3.    Él debe saber que eres una mujer segura y fuerte y que sabes decir NO a las situaciones que no te agradan.
4.    Debes demostrar que tienes una autoestima que llega hasta las nubes y que tienes los pies bien puestos en la tierra.
5.    Es bueno demostrar tus sentimientos, pero ¡cuidado!, tómate las cosas con calma y no te entregues en demasía.Espera un tiempo prudente hasta saber que estás pisando terreno firme.