jueves, 8 de marzo de 2012

EL QUE NO CUIDA LO QUE TIENE LO PIERDE

Aunque parece una amenaza... en realidad es una advertencia, ya que existe la posibilidad de que el otro mire para otro lado porque nota que no tiene tu cuidado.


Los amores, las amistades,... todo hay que cuidarlo y respetarlo para conservarlo, a veces lo dejas tan descuidado que existe el riesgo de que otra persona ocupe tu lugar y ahí te das cuenta que la soledad va ligada al desinterés.


Cuando pienso en como hay que cuidar las relaciones me viene a la cabeza el recuerdo de un cuento de mi infancia que seguro que todos conocemos ' LA BELLA Y LA BESTIA’, como cuida LA BESTIA aquella flor que le haría volver a ser como antes, HUMANO, aquella flor encerrada en una urna, que no quería que nadie viese ni tocase para que sus pétalos no cayeran, hasta que un día en un DESCUIDO, LA BELLA la descubre... y llega a levantar la urna.


Las relaciones hay que cuidarlas mucho, da igual que sean a distancia, hay miles de amistades y de amores a distancia porque hay muchos mundos que separan amores y amistades pero cuando el sentimiento es de verdad no existe la distancia ni el olvido. Porque aunque estés lejos no dejas de pensar en aquellas personas.

¿PORQUÉ LLORAR POR EL PASADO?



Hoy es un día especial para todas las mujeres, y pensando  en todas nosotras  me preguntaba la razón por la cual las personas que están enamoradas lloran tanto.

Yo creo que cuando estás enamorada todo se vuelve más lindo, tu pelo brilla más, te ves más joven, te ríes de lo más tonto… y es que el amor nos vuelve muy niños. Entonces, ¿por qué se llora?

¿Acaso estás enamorada de la persona equivocada?

Porque si alguien te ama, sólo querrá que estés contenta, luchará por ti, su felicidad será verte radiante, llena de vida y no de infelicidad. El amor es y siempre será lo mejor de nuestras vidas, sólo debemos tener ojo a la hora de escoger, mereces ser feliz, no puedes andar por la vida llorando y añorando tu pasado. Es hora de mirar hacia adelante, hora de dar paso a la felicidad y dejar de llorar.

Bueno, siempre hay problemas en toda relación, y en ocasiones incluso se llora de felicidad, pero eso no es de lo que deseo hablar.

Deseo hablar del pasado, hay que aprender a olvidar lo malo, tarea que no es nada  fácil (soy consciente de ello), pero si no dejamos atrás el pasado, no podemos mirar al futuro con optimismo.