sábado, 17 de marzo de 2012

EL AMOR NO LASTIMA


Nunca hagas florecer una sonrisa: diciendo "TE AMO"... para después hacer rodar una lágrima diciendo: "OLVIDAME "... Simplemente, porque el amor es más bonito que una ilusión y tu podrías sentir la misma lágrima que ¡alguien ya lloró por ti! 


Recuerda que la verdadera lágrima no es la que cae de los ojos y resbala por la cara, sino la que duele en el corazón y resbala por el alma... y esas lágrimas no necesitarán ser recordadas... porque no se olvidarán... Recordar es fácil para quién tiene memoria, olvidarse es difícil para quién tiene corazón... ”Quien sabe amar... jamás hace sufrir” Nunca hagas florecer una sonrisa: diciendo "TE AMO"... para después hacer rodar una lágrima diciendo: "OLVIDAME "... Simplemente, porque el amor es más bonito que una ilusión y tu podrías sentir la misma lágrima que ¡alguien ya lloró por ti! 


Recuerda que la verdadera lágrima no es la que cae de los ojos y resbala por la cara, sino la que duele en el corazón y resbala por el alma... y esas lágrimas no necesitarán ser recordadas... porque no se olvidarán... Recordar es fácil para quién tiene memoria, olvidarse es difícil para quién tiene corazón...
 "QUIEN SABE AMAR, JAMÁS HACE SUFRIR"

UNA MUJER SEGURA...AMA Y DA LIBERTAD


Para amar hay que dar libertad, dejar que él  actúe según sus sentimientos, sin acosarlo, sin andar detrás de cada cosa que hace.
Si lo haces lo aburres, si ves o sientes que siempre tienes que estar acosándolo es muy posible que esa persona no sea para ti.
Una mujer que ama y da libertad es una mujer segura.
Si vives y sientes un amor de verdad, de esos que merecen la pena, lo dejarías más libre, no andarías detrás de cada cosa que hace, eso no es bueno ni sano.
Nunca sale bien invadir los espacios de la pareja hasta los extremos de que ya no desee llegar a casa, donde escuchará tus quejas y críticas, provocando que ya no le apetezca volver y se sienta agobiado por tener que hacerlo cada día.
Debemos dar libertad y no confundirlo con libertinaje, el amor hay que dejarlo libre para que vuelva siempre, no se le debe amarrar ni aniquilar. Las mujeres somos muy posesivas, queremos saber lo que hace nuestro hombre las 24 horas del día y tenemos que aprender a controlarnos.