domingo, 11 de marzo de 2012

COMPLICIDAD EN PAREJA



A la pareja hay que complacerla, pero creer que alguien te pertenece o que le perteneces a alguien es muy romántico pero ninguna persona es posesión de nadie; tú decides que permites y que no permites, que cedes y que no cedes, que complaces y que no complaces... pero lo tienes que comunicar claramente.

La complicidad en pareja no se hace de la noche a la mañana igual que la de una amistad, requiere muchos diálogos. La compatibilidad de preferencias o gustos, creencias e ideales en una pareja es muy importante para vivir una relación ideal, o por lo menos, para conocer, complacer o perseguir juntos sus objetivos individuales y en común.

Es mejor ser flexibles; mantener lo que nos gusta y dialogar lo que no nos gusta de la relación.

Las relaciones de pareja pasan por muchos momentos delicados y es necesario restructurar lo que no funciona para ambos.

No hace falta tener posesiones, si me llenas el corazón de amor, no hace falta derrochar si tengo a mi trocito de cielo, no hace falta coger un avión, si contigo cada día es una bella aventura. Ternura, ilusión y bondad son tus duendes que cortejan a la más bella de las hadas, guiándote hasta los confines del mundo para descubrir lo maravilloso que es estar  junto a ti.

“CADA DÍA PUEDES DECIDIR EVITAR DRAMAS Y AFRONTAR MALESTARES,
AL CONSTRUIR Y VIVIR TÚ PROPIA PERCEPCIÓN DE PAREJA IDEAL
INTENTANDO DAR LO MEJOR DE TI”

NUNCA DESEES EL MAL A NADIE


Pienso que eso es algo que hay que dejar en manos de Dios y la espiritualidad superior...además hay que tener en cuenta y esto es para los que creen en la reencarnaciónDe que normalmente pagamos en esta vida todas aquellas infracciones que hayamos cometido en esta u otras vidas y hay que ser consiente de que el vengarse de aquella persona que nos hizo daño es como no cerrar el ciclo o no pagar la deuda contraída con el karma...por eso es tan importante el olvido de las ofensas como lo dijo Jesús aunque es bien complicado de aplicar. Hay que tener fortaleza y superar esa prueba, ya que prueba que no se supera debe repetirse.

Toda persona debe contribuir en la construcción del bien común que exige el respeto a los derechos humanos de todos como la vida, el trabajo, el acceso a la salud, entre otros. El bien común se origina en los anhelos más profundos e importantes de las personas y alienta la búsqueda del bien de los demás como si fuera el bien de uno mismo.

Es importante observar que hoy en día en las redes sociales se leen deseos de muerte o malos augurios para distintas personas. ¿Con que objeto las personas hacen eso?

UNA MANO AMIGA



Una mano amiga es, después de Dios, es el más seguro recurso que todos podemos tener en la vida, porque una mano es un instrumento para hacer obras, y sobre todo, es el signo de nuestra nobleza, cuando alguien le ofrezca la mano, acéptala, pero también cuando alguien le pida su mano, no dude en dársela.


Todos alguna vez en la vida hemos pasado por situaciones difíciles, unas más duras que otras; sin embargo, nadie se queda sin encontrar la salida a los problemas; siempre de la mano de Dios. Tenemos las llaves muy cerca y no las aprovechamos,, ellas se encuentran en la oración, en la biblia o en nuestros corazones, la clave es buscar de Dios y no de las cosas materiales.


¿Nos gustaría tener las llaves que nos abran las puertas al éxito, a la salud y a la prosperidad? 


¡Las tenemos! ellas son las llaves del trabajo, las de los buenos hábitos, las de la perseverancia, las del amor y por supuesto las de la fe.


"LA CLAVE ESTÁ EN SENTIRSE BIEN DESDE EL CORAZÓN,
NO DESDE LO MATERIAL"

EMPEZAR DE CERO...CONTIGO



¡Vaya frase típica! ¿Verdad?, pero es la que me ha acompañado en gran parte de mi vida. No se ni cuantas veces he caído y me he vuelto a levantar, pero siempre lo consigo, a pesar de los reveses del camino. Creo que en el fondo es lo que hacemos día a día, no sabemos lo que nos depara el mañana y el poder superar un día tras otro es lo que nos hace fuertes, o por lo menos a mí me lo ha hecho.

Cansada de tener un pasado me dedico a borrar lo que puedo, lo que está a mi alcance, porque ya no lo quiero. Me hizo quien soy y estoy orgullosa de ello, me hizo conocerte y eso tengo que agradecérselo, pero ya está. No quiero comparaciones ni recuerdos, al menos no todos, quiero una vida nueva, no una anclada a lo que pasó, pudo haber pasado o no pasó.


 Quiero poder mirar de frente sin necesidad de avergonzarme de lo que hice o me hicieron, no quiero tener que dar explicaciones, porque jamás dije o hice nada en vano, de la misma manera que ahora no busco suplantar nada anterior. Me gusta lo que hay, me gusta lo que tengo, lo que soy y no hay más vuelta de hoja, no quiero que la haya.

Simplemente quiero que valores mis palabras, que no menosprecies lo que hago porque puede haberlo hecho antes, solo quiero empezar de cero contigo.

"LLEGA EL MOMENTO DE GUARDAR EL PASADO, 
VIVIR EL PRESENTE Y CREER EN EL FUTURO"