lunes, 19 de diciembre de 2016

EL CORAZON DE UNA MUJER

Imagen relacionada
Seguramente haz escuchado la frase:

“EL corazón de una mujer debe estar tan perdido en Dios que un hombre tenga que buscarlo a el para encontrarla a ella”

Soñamos con un hombre que nos ame y nos respete, que nos valore y nos quiera por quienes somos no por como nos vemos o por lo que tenemos, anhelamos que vea mas haya de sus ojos y alcance a ver nuestro corazón, que con un beso toque el alma y que con una abrazo sienta una conexión, queremos que nos sea fiel para toda la vida, formar una bonita familia, llena de risas y felicidad, también con un matrimonio lleno de amor.

HOMBRES QUE SE HACEN LAS VICTIMAS

Imagen
A las mujeres nos suelen acusar de hacernos las víctimas por todo, pero es innegable que hay muchos hombres especialistas en hacerse las víctimas y no asumir responsabilidades.

No permitas que sus berrinches tengan premio. No cedas ante los chantajes emocionales y establece límites a sus manipulaciones.

Eres mujer, eres todo sentimientos… ¡pero que no te los manipulen para salirse con la suya!
Muchas veces hemos sido víctimas de maltrato, abuso de confianza, mentiras, y manipulaciones. Toda vez que nos hemos quejado, lamentado o reprochado frente a nuestro hombre, él ha sabido terminar o esquivar la discusión o el momento diciéndonos “que dejemos de victimizarnos”, “que ya no seamos víctimas” o lo peor aún nos han “etiquetado como víctimas frente a nuestros amigos o familiares.”

Sin embargo, en otras ocasiones, ellos suelen disfrazarse de víctimas para manipular nuestras acciones o sentimientos.