jueves, 15 de marzo de 2012

DILE A TU PAREJA CUANTO LA AMAS


Hay cosas que se dan por sentado, que sentimos que no son necesarias decirlas… pero expresar amor con palabras siempre es bueno y ayuda.
Siempre dile a tu pareja lo mucho que la amas. Aunque sepas que es conocedor de tu amor, díselo igualmente. El amor crece y se fortalece cuando es expresado.
Diciéndole a tu pareja cuanto la amas, fortalecerá màs la relación.
Puede parecer obvio, incluso algo absurdo. Tenemos una pareja y lo más natural es que le amemos,
Pero a pesar de ello, a veces olvidamos recordarle lo importante que es para nosotras e incluso terminamos por tratarle de forma inadecuada.
Y no me refiero a insultos, sino a indiferencias y malas maneras de responder frente a determinados acontecimientos, que terminan haciendo de un problemilla normal en la relación, una contrariedad que pasa a la historia. No se trata de condenar a nadie, todas tenemos problemas y dificultades, vivimos “bajo presión”, pero tampoco se trata de que nos escudemos en ello para que borremos con el codo todo lo que hemos realizado con mucho  esfuerzo con nuestras manos.
No debemos olvidarnos de esas dulces palabras que reconfortan a nuestro amado: “te amo”, “me gustas mucho”, “luces muy guapo hoy”, “que tengas un lindo día” y muchas otras cosas que por simples que parezcan, abonan el corazón de ese ser que es tan especial para nosotras.
“LO MÁS BONITO QUE ME HA PODIDO PASAR EN LA VIDA ERES TÚ!
¡LO ÚNICO QUE QUIERO TENER EN LA VIDA ERES TÚ!
¡TE QUIERO MUCHÍSIMO Y TE AMO MÁS TODAVÍA!
GRACIAS POR EXISTIR Y HACERME FELIZ
CADA SEGUNDO DE MI VIDA”