sábado, 7 de mayo de 2016

A MI MADRE QUE TANTO EXTRAÑO

Cuando el Señor recoge a nuestras Madres nos llenamos de dolor porque quisiéramos que su ausencia nunca se produzca, pero es imposible. Mantenerla en el recuerdo es la tarea que debemos acometer.

Es la forma de que ellas sigan en vivas en el corazón. Para aquellos que deseen brindarle unas bellas palabras a su Madre aquí dejamos excelentes frases para tener presente a una Mamá fallecida. Insistimos en que estas palabras seguro encontrarán la paz y la alegría necesarias para recordar a Mamá.

“El Señor decidió que el tiempo de estar en esta tierra para ti terminó. Mamá, que cosa más extraña es aceptar la decisión del Señor cuando ella es contraria a ti mismo, porque yo no quería que tú me dejaras tan pronto. Hay día en los que no me provoca seguir, pero luego pienso en tu fuerza y las ganas se me renuevan. Mamá, eres lo mejor que me pasó en la vida.”

“Mamá, te fuiste, pero nunca te olvido. Tampoco tus enseñanzas. Dios te llevó a su lado y tu partida fue un duro golpe en la vida, de los que marcan, pero ya aprendí que hay que vivir y no permanecer en el pasado. Así lo hago, Madre, y camino hacia el futuro sabiendo que tu recuerdo estará siempre presente. Mis bendiciones, Madre mía, donde quiera que estés.”

FELIZ DÍA A TODAS LAS MADRES


"NO HAY PALABRAS EN EL MUNDO QUE PUEDAN EXPRESAR
 EN TODA SU MAGNITUD, EL VALOR DE UNA MADRE"

DIOS NOS HIZO MUJERES FUERTES.
QUE ENFRENTAN LA VIDA CON VALOR Y LUCHA PERMANENTE.
NOS DIO TODO EL AMOR QUE PODAMOS COMPARTIR.
Y TODA LA DULZURA QUE ALEGRE A LOS QUE NOS RODEAN…

MPB