sábado, 5 de mayo de 2012

EL AMOR NO TIENE MEDIDA


¿Alguna vez has escuchado la frase: “Se acabó el amor”?
Es fácil asimilar lo que se pretende expresar con ella pues desafortunadamente se ha vuelto cotidiana, pues la interpretamos en el sentido en que se pronunció. Sin embargo, ¿realmente se puede acabar el amor?
Te invito a comenzar preguntándote si el amor es algo “tangible”, si es algo que se pueda “medir”  o si dispone de algún sistema de medida, como por ejemplo pesarlo en Kilos o medirlo en Kilómetros..

NO TE SIENTAS VENCIDO NI AUN VENCIDO


Si pones un objetivo en tu vida, persevera hasta conseguirlo, rendirte antes de obtenerlo puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Con frecuencia sucede que estamos a un paso de lograr el éxito, un intento más puede ser la diferencia, fracasar sería el resultado de rendimos antes de tiempo. El proceso de llegar a cumplir nuestras metas es increíble, pues nos muestra el poder creador que tenemos y el cual fue depositado en nuestras manos para expandir y expandir este universo. No existen fronteras que limiten los sueños o las metas que alcanzar, sólo existe una expansión infinita donde tú tienes la posibilidad de experimentar sin límites.