sábado, 10 de marzo de 2012

ESTAR ENAMORADA


Una persona durante su vida tiende a forjarse un carácter, un conjunto de actitudes y pensamientos que lo definen como persona, como ser humano individual y único.

Todos sin embargo alguna vez, hemos pasado por una relación en la que antes de mirar por nosotros mismos mirábamos por nuestra pareja, porque consideramos que el amor, el autentico amor, es entrega, es sacrificio, pero con la idea en mente de aquella maravillosa cancion de Elton John, "Sacrifice" que decía "But is not sacrifice at all" (pero no es sacrificio en absoluto), porque nos engañamos con que viendo feliz a esa persona ya somos felices nosotros.

Pero con el tiempo vas comprendiendo que por mucho que te duela tú eres tú, y si tú no eres feliz no puedes hacer feliz a nadie. ¿Y como se consigue entonces ser feliz entregando tu vida a otra persona? Encontrando a una persona que no te pida tu vida para ella, sino que la comparta contigo, una persona que entienda que tienes aficiones, inquietudes, amigos, costumbres, familia... Una persona que respete todo eso en ti, y que te apoye.

HOY LIMPIARÉ EL ARMARIO DE MI ALMA



Hoy sacaré de mi alma todo el daño que he recibido directa o indirectamente de algunas personas; desilusiones, envidias, rencores, malas palabras, algunas miradas y gestos torcidos, calumnias y guardaré como tesoro lo más preciado que tengo;  amor,  familia, amigos,  y como oro; el amor que tengo para los demás.

 En mi armario, no queda sitio para lo que me pueda dañar.

...Y COMO NO DESEAR UNA REALIDAD ASI


Y vuelves a atrapar mi tristeza para esconderla en tu bolsillo, para alejarla de mi,  de nuevo has sembrado el jardín de mis pesadillas con nuevos sueños, con otras esperanzas.  Y yo sigo llena de amor por todo aquello que te pertenece, llena de celos por todo lo que te roza y me quita un trocito de ti. Y tú sigues aquí, entregándome la vida en cada suspiro, suplicando por mis besos, por mis caricias sin saber que ni siquiera tienes que pedirlos…Porque son tuyos, porque yo ya no soy mía, sino tuya.

“SI AMAS ALGO DÉJALO LIBRE,
SI REGRESA ES TUYO,
SINO NUNCA LO FUE”
KAHLIL GIBRAN