jueves, 14 de septiembre de 2023

Importancia de un guía espiritualmente evolucionado (Gurú) en la Espiritualidad




Un Gurú es una persona que es un Santo a nivel espiritual del 70% o superior. Según la ciencia Espiritual, una persona que es una autoridad en el campo de la Espiritualidad se conoce como Gurú. La SSRF utiliza una escala entre 1 y 100% para describir el nivel espiritual. El 1% se refiere al nivel espiritual de un objeto inanimado, mientras que el 100% se refiere al pináculo del crecimiento espiritual de una persona, que es la Autorrealización o ser uno con Dios. El nivel espiritual promedio de una persona en la actualidad es del 20%.


No se puede exagerar la importancia de tener un guía espiritualmente evolucionado (Gurú) en el camino espiritual. En cualquier búsqueda espiritual, un Gurú es de suma importancia. Esto se debe a que la Espiritualidad es el camino para trascender los 5 sentidos, la mente y el intelecto y experimentar que la naturaleza de uno que es el alma. Dado que un Gurú ha recorrido el camino mismo, Él es una autoridad en el tema y puede guiarnos en el camino hacia la realización de Dios.


Lamentablemente, en la era actual, el 80% de los Gurús en la sociedad son falsos o no tienen autoridad espiritual. Usan el atuendo de la Espiritualidad para ganar dinero e importancia. Han desfavorecido a la sociedad al engañar a las personas interesadas en la Espiritualidad. La gran mayoría de personas en la era actual están alrededor del nivel espiritual de 20% y no están preparadas para discernir si una persona es un santo o no. Sin embargo, generalmente terminan siguiendo a una persona que puede sanarlos o hacer milagros.


Si el deseo de un aspirante es serio, entonces el Principio de Dios no manifiesto interviene  y guía al aspirante a un Gurú real.