martes, 19 de marzo de 2013

CUANDO TE DICEN ADIOS


Muchas veces hemos tenido que aceptar el adiós de alguien que amamos; quizás para irse a otro país, cambiar de ciudad o simplemente porque ha decidido seguir haciendo su vida sin ti.
Cuando una persona querida nos dice “adiós” se nos rompe el corazón y nos embarga la tristeza.
¿Qué hacer cuando nos dicen “adiós”? ¿Cómo superar su marcha? ¿Y si no es buena idea?
Una vez que nos han dicho “adiós” debemos mirar la situación con amor y cariño, sin egoísmo. Es posible que la persona que te dijo adiós esté mejor sin ti (o al menos eso cree). Es posible que la separación sea la mejor opción para ese momento. Si es tu pareja quien te dice “adiós” igual debieras simplemente soltarle, dejarle ir; piensa que quizás estará mejor sin ti y que lo mejor que puedes hacer es dejarle libre para que pueda emprender su nuevo camino sin ti.
No se puede obligar a nadie a estar a nuestro lado cuando el amor se va de nuestras vidas; hay que saber asumirlo, nadie tiene comprado el amor eterno. Como todo en la vida, el amor también tiene tiempo de caducidad aunque nos llene de penas y tristezas.
No es fácil escuchar  que nos digan adiós, menos aun cuando lo único que deseas es estar todo el tiempo con aquella persona; por ello será doblemente noble de tu parte dejarle partir.
Sólo nos quedará seguir adelante y avanzar.

8 CONSEJOS PARA ANTES DE TERMINAR Y ROMPER UNA RELACIÓN DE PAREJA



Los finales no son fáciles.  Por más que lo intentemos, dar por terminado una relación de pareja suele ser muy complicado.
Sin embargo, siempre será mejor un final sincero que una relación de mentiras.
En ocasiones, aunque nos cueste y alguien salga con el corazón herido, es necesario decir adiós.
Cuando la relación está mal, es mil veces mejor poner punto final a una relación, que matarla poco a poco en medio de una agonía interminable… Es muy difícil hacerlo, sin embargo, la sinceridad es lo mínimo que le debemos a nuestra pareja en agradecimiento al tiempo compartido.
¿Cómo poner fin a una relación?
¡Vaya pregunta! Cada pareja, cada ser humano es tan diferente, que crear una lista de pautas para ello sería una insensatez…

AMOR PROPIO, AMOR ENTREGADO Y RECIBIDO



Si queremos recibir amor y ser bien amadas, será necesario tener la valentía de poder amar así también…
Para ser amadas, hay que amar. Para ser respetadas, respetemos también. Para ser valoradas, valoremos.
Comienza amándote a ti misma, respetándote a ti misma y tratándote como la mujer valiosa que eres.
La vida, y especialmente el amor, es un continuo aprendizaje: Sólo salen con éxito los valientes, los tenaces y los que evolucionan.
El miedo al fracaso sólo retrasa nuestros logros, nos angustia, nos impide buscar soluciones y nos lleva al desengaño: El miedo y el éxito no son compatibles.