sábado, 11 de febrero de 2012

CUANDO SE AMA JAMAS SE HIERE… VALORA EL AMOR



¡Que pequeño es el corazón que tan solo piensa en si mismo ¡
¡Pero que grande es el corazón que ama sin límites y sin fronteras!

El amor no es tan solo compartir, no es tan solo dar, no es tan solo servir, sino que también, entender lo que otro corazón quiere y necesita.

El amor es entonces la fuerza real que mueve la vida, la evoluciona. El amor es quien hace realidad los sueños y además también la realidad la exalta, hace el propio sueño.

Cuando se ama jamás se hiere, jamás se ofende, jamás se maltrata, porque el amor es eso justamente, el camino de la plenitud y de la paz.

Te amo porque te amo y cada día te amo más




Sí lo encontraras no lo dejes ir, no lo pierdas, no lo engañes, no le mientas, no lo ahuyentes. Cuídalo si es posible con toda la capacidad de tu ser porque solo en el amor se encuentra tu propia felicidad ¿Serías capaz de callar tu risa para siempre? ¿Sería capaz de negar los sueños, las ilusiones? Entonces, permítete vivir en plenitud. ¿Pero quién es capaz de escuchar al amor?, pregúntate.

Te pregunto? ¿Quién valora al amor? ¿Quién lo reconoce? ¿Quién lo entiende?¿Quién lo añora?¿Quién lo busca?¿Quién al encontrar lo cuida y lo atesora?¿Quién al tenerlo lo sabe conservar con tal manera y dignidad , que el amor tal como una flor expresa su mejor diseño , su mejor color. El amor ha muerto y como sustituto un engaño, una traición, se ilusiona con una fantasía pasajera, que no tiene conciencia verdadera, que se cambia, que se muda, que se agita.

El amor ha muerto, para quien no sabe escuchar a su propio corazón.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario