domingo, 11 de marzo de 2012

EMPEZAR DE CERO...CONTIGO



¡Vaya frase típica! ¿Verdad?, pero es la que me ha acompañado en gran parte de mi vida. No se ni cuantas veces he caído y me he vuelto a levantar, pero siempre lo consigo, a pesar de los reveses del camino. Creo que en el fondo es lo que hacemos día a día, no sabemos lo que nos depara el mañana y el poder superar un día tras otro es lo que nos hace fuertes, o por lo menos a mí me lo ha hecho.

Cansada de tener un pasado me dedico a borrar lo que puedo, lo que está a mi alcance, porque ya no lo quiero. Me hizo quien soy y estoy orgullosa de ello, me hizo conocerte y eso tengo que agradecérselo, pero ya está. No quiero comparaciones ni recuerdos, al menos no todos, quiero una vida nueva, no una anclada a lo que pasó, pudo haber pasado o no pasó.


 Quiero poder mirar de frente sin necesidad de avergonzarme de lo que hice o me hicieron, no quiero tener que dar explicaciones, porque jamás dije o hice nada en vano, de la misma manera que ahora no busco suplantar nada anterior. Me gusta lo que hay, me gusta lo que tengo, lo que soy y no hay más vuelta de hoja, no quiero que la haya.

Simplemente quiero que valores mis palabras, que no menosprecies lo que hago porque puede haberlo hecho antes, solo quiero empezar de cero contigo.

"LLEGA EL MOMENTO DE GUARDAR EL PASADO, 
VIVIR EL PRESENTE Y CREER EN EL FUTURO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario