viernes, 23 de marzo de 2012

¿QUÉ TIENE ELLA QUE YO NO TENGA?


Ninguna mujer debería preguntarse “qué tiene ella que no tenga yo”, porque todas las mujeres somos valiosas y tenemos algo especial. Cada mujer es un mundo, y tú como mujer debes saber hacerte respetar.
Todas las mujeres tenemos algo que nadie te lo puede quitar excepto tú misma: LA DIGNIDAD, que cuando la perdemos, perdemos todo. Eso jamás lo permitas.
La rivalidad entre las mujeres es algo que tenemos en los genes, somos así, las mujeres siempre nos estamos comparando con todo, más aun si nuestra pareja se ha ido de nuestra vida con otra mujer: Nos sentimos desplazadas, humilladas, y hasta la buscamos para ver porqué nos ha cambiado. Y siempre acabamos criticando lo mal que se ve, que no comprendemos porqué nos cambian si nosotras somos mejores…etc.
La frase no debería ser “¿qué tiene ella que yo no tenga?”, más bien sería “¿Qué tiene él que es tan voluble y cambiante que con la primera que se le presenta cae en la tentación y derrumba todo nuestro mundo? ¿Y por qué  sigo queriendo a ese patán que sólo causa daño y dolor por donde anda?”


Si tuvieses un buen amor, un hombre honesto, no estarías en esta situación. No tienes nada de malo, ni tú ni ella; es él que no para de conquistas, siempre irá detrás de alguien, si no es la que ya tiene será otra, porque así como te dejó a ti, dejará a la otra y volverá a ti otra vez cuando esté sólo, pero a la primera que le vuelva salir alguien, te vuelve a dejar.
Es mejor dejar pasar esta clase de hombres, no son fieles, no les importa ver el daño que dejan detrás de cada historia de amor que hacen crecer en nuestros corazones. Duele, claro que sí, nadie está diseñada para enamorarse y que la dejen. Por ello debemos fijar el límite aquí mismo y tomar el rumbo de nuestras vidas, no podemos vivir eternamente en relaciones tan tóxicas y malas para nuestra salud.
Mujer, detente y piensa, ¿merece la pena vivir llorando mientras él se divierte, sale ríe, y es feliz porque está volviendo a conquistar a otra inocente que también llorará un día al igual que hoy lloras tú? Nunca un hombre infiel se conforma con una sola.
Es muy posible que en una de esas vuelva a ti y pienses que ha rehecho su vida, que ha cambiado y que se quedará contigo. Amiga, muy pocas, pero muy pocas veces ocurre algo así, porque son infieles por naturaleza, son animales de cacerías que siempre andan al acecho de otra presa fácil para hacer de las suyas.
Nunca te preguntes qué tiene ella que tú no tengas. Tú lo tienes todo, y no importa como seas, por muy bella, valiente y segura en ti misma que seas, si en algún momento te dejó por otra, es mejor que pienses que te ha hecho un favor, porque los hombres así no son de nadie, son seres que vagan por el mundo sin un punto de partida ni un final, son inseguros, piensan que cuantas más mujeres tengan más hombres son, no saben que ante una mujer que se valora pierden toda credibilidad,
Los hombres que siempre están en nuevas búsquedas son personas que necesitan de su machismo y no entienden que lo único que dejan a su paso es dolor y tristezas porque más de una mujer confió en el.
Ponte tus mejores zapatos y sal corriendo de una relación así, no llores, no le llames, no eleves más su ego, porque sólo tú saldrás lastimada. Pero mira como es la vida de justa, un día cualquiera estos hombres despiertan sintiéndose solos, porque no han tenido capacidad de amar, no han sabido dar. Es cuestión de tiempo. Recuerda siempre que no se puede andar por la vida jugando con los sentimientos de nadie.
Pobres seres que vagan por este mundo contando la cantidad de mujeres que han tenido, pero como dicen por ahí, Hombre es aquel que tiene una sola mujer y la mantiene contenta”.
El día que encuentres UN HOMBRE que sabe dar amor, te respeta y sobretodo no te ofende ni te hace sufrir, ese día sabrás que vale la pena luchar por él, mientras tanto es alguien que debe salir de inmediato de tu vida.
Eres una mujer única, valiosa no necesitas compararte con nadie, si no te supo valorar, sácalo de tu vida, no te merece, mírate, eres una gran mujer, él debe ser quien acuda a ti no tú a él. Date tu lugar, no eres cualquier cosa, eres una mujer que no comparte y no ruega por amor.
HOMBRE ES AQUEL QUE TIENE UNA SOLA MUJER
Y LA MANTIENE CONTENTA”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario