sábado, 17 de marzo de 2012

UNA MUJER SEGURA...AMA Y DA LIBERTAD


Para amar hay que dar libertad, dejar que él  actúe según sus sentimientos, sin acosarlo, sin andar detrás de cada cosa que hace.
Si lo haces lo aburres, si ves o sientes que siempre tienes que estar acosándolo es muy posible que esa persona no sea para ti.
Una mujer que ama y da libertad es una mujer segura.
Si vives y sientes un amor de verdad, de esos que merecen la pena, lo dejarías más libre, no andarías detrás de cada cosa que hace, eso no es bueno ni sano.
Nunca sale bien invadir los espacios de la pareja hasta los extremos de que ya no desee llegar a casa, donde escuchará tus quejas y críticas, provocando que ya no le apetezca volver y se sienta agobiado por tener que hacerlo cada día.
Debemos dar libertad y no confundirlo con libertinaje, el amor hay que dejarlo libre para que vuelva siempre, no se le debe amarrar ni aniquilar. Las mujeres somos muy posesivas, queremos saber lo que hace nuestro hombre las 24 horas del día y tenemos que aprender a controlarnos.


¿Eres una mujer absorbente? Mira estos puntos y podrás analizarte:
·         ¿Le controlas la hora de la salida de su trabajo hasta cuando llega a casa?
·         ¿Constantemente preguntas donde está y qué está haciendo?
·         ¿Siempre estas detrás de él para ver qué mira en el computador o escondida a ver con quien habla?
·         ¿Controlas sus gastos, dinero, dónde va y por qué?
·         ¿No concibes que tenga un día para él con sus amigos, aunque sea de vez en cuando?
Si te identificas en estas cosas, eres una mujer muy insegura, dudas de todo, incluso de ti misma, debes tratar de cambiar de actitud, las mujeres tan celosas y posesivas aburren.
Debes ponerte más al día, saber que tu hombre no es tu hijo, es tu pareja y un adulto que sabe lo que hace, todo ello sin dejar de tener claro como lo tienes, que si abusa de la confianza que le das, lo pierde y no hay vuelta atrás.
Puede que te sea difícil confiar, las decepciones provocan que las personas se vuelvan desconfiadas y no eres la excepción, pero puedes cambiar tu actitud frente a la vida, por tu bien debes hacerlo, para tener una mejor calidad de vida debes ser más tolerante y aprender a amar sin asfixiar.
Ama con la seguridad que serás amada, no todos las personas son iguales, no juzguemos tan rápido, hay que dar un voto de confianza para que las relaciones funcionen, ama sin miedos, siente la felicidad sin miedos, entrégate a esa vida que has elegido, no pienses en el mañana, vive el hoy y se feliz con lo que tienes, con ese amor que está contigo, porque así lo desea.
“EL HOMBRE HA NACIDO LIBRE Y POR DOQUIERA
SE ENCUENTRA SUJETO CON CADENAS”
JEAN JACQUES ROUSSEAU
FILÓSOFO FRANCÉS

No hay comentarios:

Publicar un comentario