lunes, 30 de abril de 2012

VENIMOS AL MUNDO CON UN PROPÓSITO


A todos los seres humanos, ¡A TODOS!, sin excluir a ninguno, les llega un momento en que se preguntan: ¿Qué se supone que vine a hacer a este mundo? ¿Por qué estoy aquí?¿Hacia dónde voy?. A muchos les toma una vida entera encontrar las respuestas, y hay algunos que jamás las hayan.

Somos nosotras quienes forjamos nuestro propio camino, ¿acaso no queremos que las mejores cosas nos sucedan? Entonces pongamos fe en la vida o en Dios, en cualquier cosa que creas, pero ten fe, pide con el corazón que las cosas se cumplirán.
Vuela hasta donde el camino te lleve, no te conformes con cosas pequeñas. La vida es una lucha diaria con el mundo, y con un obstáculo grande, tú mismo.
No pienses que las cosas que más deseas no pueden suceder, es tu creencia, la que te da fuerzas y ánimo para continuar.


¿Quién dijo que la vida es fácil? Nadie, pero recuerda que lo que más cuesta es lo que en verdad vale la pena, sin importar si es amor, trabajo o estudio.
En cualquier situación en la que estés, alza tus ojos y CREE. Los sueños se alcanzan con persistencia, coraje y mucho esfuerzo.
Si sabes qué es lo mejor para ti y lo quieres, tranquila que estás a la mitad del camino, pero es en ese instante donde debes poner toda tu voluntad y tu fe.
No le tengas miedo a dar, pues no careces de nada. Reflexiona por unos instantes en aquellas situaciones donde más dichoso te has sentido. Me atrevo a asegurar que en ese momento estabas dando algo. Bien fuera que ofrecías tu tiempo, demostrabas tu amor, compartías tus conocimientos, entregabas un obsequio o expresabas tus talentos, sin dudas, sentiste gran placer. 

La satisfacción más grande que existe está en dar, y cuando lo haces, automáticamente te sientes feliz. Concluiré repitiéndote las palabras de mi abuela hace años: "Reconoce tus virtudes, esa es tu riqueza más grande; dáselas al mundo y sin duda serás feliz,
¡ÉSE ES TU PROPÓSITO EN LA VIDA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario