domingo, 20 de mayo de 2012

A PESAR DE TENER PAREJA, A VECES NOS SENTIMOS SOLAS.


Nadie quiere sentirse sola, es horrible, y cuando surge la oportunidad de un encuentro o una aventura, nos surge la duda: “¿Será tan malo un pequeño encuentro que me ayude a soportar más esta soledad que siento?”
En pareja, en matrimonio… pero sintiéndonos solas.
A veces las mujeres solemos sentirnos solas, inquietas, o abandonadas por nuestras parejas. El paso del tiempo, la rutina, la cotidianidad de la cama; los hijos, los problemas económicos, los enredos familiares, las cuestiones labores y un mundo de complicaciones nos aleja de nuestras vidas; de nuestros deseos y fantasías de romance.
Y de vez en cuando llega a nuestras mentes la posibilidad de conocer a alguien, encontrarnos a la vuelta de esquina a ese hombre que nos mire como si fuéramos únicas, y nos haga sentir radiantes, hermosas, femeninas, tiernas y cálidas.


¿Cuánto daríamos por conocer esos ojos que nos miren así? ¿Cuánto daríamos por sentir esas manos fuertes sobre las nuestras escuchándonos, conociendo nuestro interior?
Las muchas noches de silencios y lágrimas vertidas nos hacen desear ese encuentro. Sería hermoso. ¿Y qué hacer con nuestra relación de pareja actual? ¿Es bueno elegir engañarle? Acaso ¿no se trata de nuestra felicidad? ¿No sería ideal renovar nuestro fuego en otros leños y luego regresar?
La magia de una posible aventura nos inaugura el corazón; y abrimos los ojos y miramos alrededor, como si quisiéramos gritarle al mundo entero: acá hay un corazón que quiere volver a enamorarse.
Pero, ¿crees que realmente ese es el método? ¿Crees que lo que necesitas es ser infiel? ¿Qué  el peso de un engaño será el precio que quieres pagar por sentirte bien unas horas?
No importa lo que otros te hayan hecho, ni los acuerdos que han roto contigo; lo que interesa es que seas congruente con tus elecciones, si estás casada, o de novia o en pareja, y sientes que eso se terminó, asume la elección de separarte, no busques solucionar tus áreas inconclusas sumando personas a tu cama. Se franca contigo misma.
La traición no soluciona nada; aunque llenes tu agenda de amantes, a la hora de regresar a tu hogar la situación será la misma; y le habrás incrementado el dolor de la culpa a tu existencia.
Tips para reflotar tu pareja:
·         Busca crear ambientes destinados a estar a solas con tu pareja, y habla acerca de lo que te sucede y sientes.
·         Sorprende a tu pareja con detalles que en otros momentos le regalabas.
·         Invítalo al juego de seducción.
·         Compartan fantasías.
·         Planea un fin de semana sin hijos, lejos de la ciudad, donde ambos se recuperen.
¿Y a ti, qué se te ocurre agregar a esta pequeña lista?

No hay comentarios:

Publicar un comentario