sábado, 9 de junio de 2012

¿TE GUSTA SER "LA OTRA"


Muchas veces atrae más el papel de la amante que el de la mujer seria y con valores.
Pero no hay que ser prejuiciosas, a la hora de la verdad “la otra” puede ser cualquiera, incluso aquella mujer que nunca pensó que un día lo sería. Tampoco es fácil, ni sale nada barato llevar el cartel “la otra”.
¿Quienes somos para juzgar a estas personas, si han escogido ese papel? Ser la otra no debe ser nada fácil.
Ser “la otra” siempre supone tener que  esperar que haya tiempo para ti, y en las fechas importantes hay que conformarse con las sobras que la pareja legal dejase.
No es fácil ni bonito juzgar a alguien que vive como “la otra”, muchas veces ellas mismas prefieren este estilo de vida que les requiere menos responsabilidades, menos estrés, e incluso menos gasto y desgastes.
“La otra” es una palabra con mucho amor y también con mucha tristeza.

¿Se imaginan ustedes a alguien que está siempre esperando a ver si su amado llega a buscarle, o quizás pegarle una llamada apresuradamente porque está ocupado? No es fácil querer planificar una salida siendo la amante, porque el tiempo de la otra persona no es tuyo, es de la que es su pareja de verdad.
La persona que está en esta situación sabrá de lo que le estoy hablando, esperar no es lindo, porque esa espera puede ser eterna, puede suponer esperas de horas, días, semanas, o incluso puede que nunca más vuelva, que no vuelva a llamar ni a visitarte.
Eso puede ocurrir, y por estas razones y muchas más es que hay que pensar seriamente si vale la pena acabar con tu vida y con tus sueños, porque no quieres a alguien que sólo te quiere a ti, ni su tiempo es enteramente para ti, sólo hay obstáculos para la felicidad en una relación así.
Cuando la vida te ofrezca la posibilidad de ser “la otra”, porque siempre la da, debes pensarlo bien, y antes de tomar la decisión de aceptar ser la amante piensa en si podrás soportar tanta soledad en tu vida, porque eso es lo que supone ser “la otra”, una vida en la que la felicidad se vive a ratos, a cuentagotas.
Creo que todas se merecen más, pero no juzgamos si estás en este papel. Sólo deseamos apoyarte y ayudarte a salir adelante, te mereces mejores cosas, mereces ser la princesa de un único príncipe. No aceptes migajas, no aceptes amores a medias.
Trata de salir adelante hasta que un buen amor llegue a tu vida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario