domingo, 9 de marzo de 2014

ME OLVIDE DE MI MISMA, POR EL HOMBRE QUE AMABA


Cometemos errores por las personas que amamos. El amor nos ciega, el amor nos lleva a sacrificar cosas que no deberíamos… cosas como nuestro propio corazón y felicidad.
Meses o quizas años aguantando la desconfianza, aunque el dice que es amor (jajajajajaja) quien dice que el amor es; persecuciòn? desconfianza? control? para mi no te aman, simplemente te estàn cuidando como niña. yo estaba feliz de tenerlo junto a mí, lo amaba con todo mi corazòn pero tanta desconfianza arruino un amor puro y valioso, porque no esperaba mas de ese hombre, no esperaba casarme con el, no esperaba que vivieramos juntos, simplemente lo amaba, hasta me converti en sombra. 
Por ese hombre fui capaz de mucho: hasta convertir su verdad en mi verdad.
Fui capaz de hacer muchos cambios y los demás pensaron que yo era una tonta, mientras sus bocas me llamaban “valiente”…  “¡Qué valiente es esa tonta!”
Pero yo estaba junto a ti…
Tú, que eras todo para mí.

Por el hombre que amaba fui capaz de mucho: desde abandonar mi vida hasta callarme las cosas que no debía. Pero en mi mente y corazón todo parecía maravilloso. Sólo me bastaba que él dijera que me amaba, y creí en cada cosa que decía, cada cosa que planteaba.
¿Qué puede hacer a una mujer cambiar tanto?
¿Qué puede hacer que una mujer haga tanto?
Todo lo que necesité fue amarlo, y abandoné todo por seguirlo, por acompañarlo.
Hice muchos esfuerzos… más de lo que los demás vieron. Por el hombre que amaba aprendí a omitir detalles, a mentir diciendo que siempre estaba bien.
Y ahora sólo me pregunto:
¿Qué significa estar enamorada?
¿Qué significa estar ilusionada?
¿Vale la pena sacrificarse, si a estas alturas ya lo olvidaste?
Fui una tonta muy valiente o valientemente tonta, pero te amaba y mi corazón era feliz. Sólo necesitaba oír que me amabas y todo lo demás valía la pena para mí.
¿Qué significa sacrificarse por amor?
¿Vale la pena sacrificarse por amor?
¿Vale la pena sacrificar mi vida por tu amor?
¿Vale la pena tan alto costo sólo para escucharte decir: “mi amor”?

Por el hombre que amaba…
por amarte a ti
me olvidé de mí.
Por amarte a ti
me llamaron “tonta”.
Sí, por amarte a ti,
en una tonta me convertí,
por amarte a ti…

(CC) Autor: Waldylei Yépez.
(Publicación original)

No hay comentarios:

Publicar un comentario