lunes, 19 de diciembre de 2016

EL CORAZON DE UNA MUJER

Imagen relacionada
Seguramente haz escuchado la frase:

“EL corazón de una mujer debe estar tan perdido en Dios que un hombre tenga que buscarlo a el para encontrarla a ella”

Soñamos con un hombre que nos ame y nos respete, que nos valore y nos quiera por quienes somos no por como nos vemos o por lo que tenemos, anhelamos que vea mas haya de sus ojos y alcance a ver nuestro corazón, que con un beso toque el alma y que con una abrazo sienta una conexión, queremos que nos sea fiel para toda la vida, formar una bonita familia, llena de risas y felicidad, también con un matrimonio lleno de amor.


Pues déjame decirte que la única manera de que esto suceda es que tenga temor de Dios, pues el principio de la sabiduría es el temor de Dios.

La única manera en que tengas este estilo de vida es que estén los dos perdidos en Dios, que tengan temor de Dios y amen a Dios, debes estar segura que el ame a Dios mucho mas que a ti.

¿Y sabes por que?

Por que si el ama a Dios y tiene temor de el, el Espíritu Santo lo guiara para conducir su vida, así como no hará cosas que no le agraden a Dios, no te lastimara pues sabrá que tu eres la hija amada de Dios, y que si te lastima a ti lo lastimará a El, si te es infiel, le será infiel a El, si te golpea a ti, se meterá con El.
Y Obviamente el no querrá hacer eso, pues ama a Dios, y si el llegara a cometer un error e Espíritu Santo se encargara de redargüirlo o por otro lado advertirlo.
Pero si tiene temor de Dios, tal vez te puede jurar amor eterno, pero la eternidad en la tierra es relativa y la eternidad de Dios es infinita.

Una mujer que esta perdida en Dios, solamente un verdadero príncipe la podrá descubrir por que al meterte en la profundidad de Dios puedes ver las cosas como el las hace, perfectas, un hombre que busca a Dios, Dios le permite ver las cosas sobrenaturales, Dios le permite discernir tu corazón y será la razón por la cual se enamorara de ti, por tu corazón.

Proverbios 25:2 Gloria de Dios es encubrir un asunto pero honra de un rey es escudriñarlo.

Tal vez te has preguntado ¿Por qué nadie puede ver lo hermosa que soy? ¿Por qué si soy tan buena no tengo novio? Yo jamás le seria infiel a alguien ¿Por qué nadie puede ver lo que hay dentro de mi corazón?
La respuesta es por que solo un verdadero príncipe, que viva en las profundidades de Dios podrá descubrirte.

Así que asegúrate de que tu corazón este totalmente perdido en Dios y ahí en medio de su presencia se encontrarán y se unirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario