jueves, 21 de junio de 2012

VOLVER A VIVIR



¿Qué hace falta en tu vida? ¿Qué añoras? ¿Qué deseas tener? ¿Qué te falta aún?
Siempre hay sueños, ilusiones, deseos y oportunidades que han quedado atrás… pero cada día tenemos una nueva oportunidad de volver a empezar, volver a vivir, volver a tomar el camino de la felicidad.
¡Ahora es el momento de volver a pensar en lo que más te conviene… e ir a por ello!
Si se te preguntase por lo que te hace falta, lo que añoras y desearías tener, tal vez empezarías por enumerar cosas materiales, pero piensa con el corazón, y realmente toma conciencia, ¿tienes la vida que deseas tener? Generalmente solemos pensar que nos “faltan” cosas pero si miramos con más profundidad, en realidad, anhelamos esos símbolos para adquirir la experiencia que no tenemos en nuestro ser.

Hoy quiero proponerte volver a empezar.
Hacer borrón y cuenta nueva. Barrer el pasado; limpiar la senda, y volver a andar. Dejar nuevas huellas; caminar hacia delante; detenernos y echarnos a andar nuevamente.
Quiero invitarte a conectarte con tus sueños más salvajes; con tus locuras adolescentes, con tus deseos íntimos, personales; con tus aventuras maníacas, con tu niña interior, con tu mujer salvaje.
Es que estoy dispuesta a llevarte de mi mano hacia la cima de tus propios deseos, para que te reencuentres, te despiertes, y te des la oportunidad de volver, volver a empezar.
Tal vez te llenes de dudas, de preguntas sin respuestas, de temores absurdos. Tal vez no me sigas, tal vez estarás pensando, “no lo necesito, así estoy bien”.
Pero, ¿eres feliz? Si dudas, la respuesta es no, y si no lo eres hoy quiero decirte que mereces serlo, porque eres una mujer poderosa, y un ser maravilloso.
Volver a vivir, es regresar a tu corazón, a escucharte. A mirarte con empatía; y a jugarte por tus ideales, y tus sueños; porque sí es válido que tú  logres tus metas; como también es válido que la experiencia que te da lo material sea previa a lo material.
Volver a vivir supone que no necesites tener una pareja, para sentirte segura; ni tener un buen auto para creerte poderosa, que no necesites lucir un cuerpo bonito para sentirte sensual o amada; porque es posible que lo consigas; pero cuando lo material o externo se acabe, ¿dónde quedará tu autoestima?
Primero, se segura, sensual, amada y poderosa por quién eres, no por lo que tienes; y a partir de ahí busca en el mundo del consumo lo que te guste; el valor del dinero es satisfacer nuestros antojos y no empoderar nuestro ser.
·         Si has vivido situaciones difíciles, no creas que es lo único que tiene la vida para ti.
·         Si has amado y no te han correspondido, no creas que el amor siempre te esquivará.
Vuelve a empezar cada día una nueva vida.
Una vida con toque de romance, amor, y alegría.

1 comentario:

  1. NO SE PUEDE DUDAR DE AQUELLO EN LO QUE UNO DESEA CONFIAR.
    PARA CONFIAR EN EL AMOR ES NECESARIO ESTAR CONVENCIDO DEL AMOR.NO SE PUEDE ADMITIR AQUELLO ANTE LO QUE UNO NO SE RINDE. Y PARA RENDIRSE AL AMOR ES NECESARIO SER VULNERABLE AL AMOR.

    ResponderEliminar