miércoles, 5 de junio de 2013

¡ERES LA MEJOR VERSIÓN DE TI MISMA!


Somos mujeres hermosas y no tenemos porqué seguir estereotipos de belleza.
Antes de preocuparnos por gustarle a alguien,deberíamos preocuparnos por gustarnos a nosotras mismas, por valorar y respetar todo lo valioso que hay en nuestro corazón. ¡Nos lo debemos!
¿Por qué nos molestamos en cambiarnos a nosotras mismas a fin de ser como nuestro estereotipo de mujer atractiva?
La sociedad suele imponer ciertas ideologías para definir lo que es lo bello y lo que no.  Lamentablemente, podemos dejarnos confundir y terminar por pensar que debemos parecernos a esas muñecas de plástico que se venden como “divinas”, cuando en realidad, vivir en función de una apariencia física no tiene nada de mérito.  Si así fuera, no seríamos mujeres auténticas, seríamos un vil montón de clones.

lunes, 3 de junio de 2013

CARIDAD


Necesitamos tener límites sanos en lo que se refiere a recibir dinero, y a dar dinero,
Algunos de nosotros damos dinero por razones inadecuadas.
Quizá nos sintamos avergonzados porque tenemos dinero y no creemos merecerlo. Podemos pertenecer a una organización que usa la vergüenza como una forma de control para obligarnos a soltar nuestro dinero que la organización quiere.
Podemos quedarnos atrapados en darles dinero a nuestros hijos, familiares o amigos por sentimientos de culpa justificados o injustificados. Permitimos que nos chantajeen económicamente, a veces la que amamos.
Este no es dinero que damos libre o sanamente.
Algunos de nosotros damos dinero por una necesidad de cuidar en exceso. Podemos tener sentimientos de exagerada responsabilidad económica. Podemos estar dando simplemente porque no hemos aprendido a adueñarnos de nuestro poder para decir no cuando la respuesta es no.
Algunos de nosotros damos porque tenemos la esperanza o creemos que la gente nos amara si cuidamos de ella económicamente.

¡RECUPERO MI PODER!



Me perdono y me libero.
Una fuerte dependencia de cualquier cosa exterior a mi es adicción.
Podemos ser adictos a las drogas, a los fármacos, al alcohol, al sexo, al tabaco; también puede tener adicción a culpar o juzgar a los demás, adicción a la enfermedad, a las deudas, a ser victima, a ser rechazado. No obstante, puede superar estas adicciones. Ser adicto es ceder mi poder a una substancia o a un habito.
Siempre puedo recuperar mi poder.¡Este es el momento en que recupero mi poder!
Elijo adquirir el habito de saber que la vida esta aquí, para mi. Estoy dispuesta a perdonarme y seguir adelante. Tengo un espíritu eterno que siempre ha estado conmigo, y que esta presente en este momento. Me relajo, me libero, me acuerdo de respirar y voy dejando marchar los viejos hábitos mientras practico los nuevos.

(Louise L. Hay del libro MEDITACIONES PARA SANAR TU VIDA).