Muchas personas de diversas culturas utilizan joyas a diario y algunas joyas tienen un significado importante, por ejemplo, si se trata de una herencia transmitida dentro de la familia.
Aunque a menudo pensamos en las mujeres cuando se habla de usar joyería, también es común que los hombres usen anillos y pulseras. Cuando miramos hacia atrás en la historia, podemos ver diversos tipos de joyería realizados con diversos metales y gemas y que han sido utilizados por personas de muchas civilizaciones.
Teníamos curiosidad de saber por qué las personas utilizan joyería y si la gente las usa por razones distintas a la estética.
En la SSRF llevamos a cabo una investigación espiritual que reveló que la persona puede obtener beneficios a partir de las propiedades espirituales de las joyas. Estos beneficios incluyen que la persona reciba conciencia divina (Chaitanya) y de esta forma reduzca la energía negativa en el cuerpo protegiéndose contra los ataques de energías negativas (fantasmas, demonios, diablos, etc.), así como recibir sanación espiritual a través de la terapia de acupresión.