sábado, 24 de mayo de 2025

POR QUÈ LA ESPIRITUALIDAD ES VITAL PARA NOSOTROS



Independientemente de quiénes somos y de dónde venimos – nuestra necesidad de experimentar felicidad en nuestras vidas impulsa todas nuestras actividades mundanas. Esta necesidad es común para todos nosotros, independientemente del origen cultural, religión, género, estatus social o financiero, etc. Sin embargo, a través de la investigación espiritual, hemos descubierto que, en promedio, las personas experimentan felicidad solo el 30% del tiempo.


Una de las principales razones por la que experimentamos infelicidad se debe a problemas en la vida. Todos conocen las causas físicas y psicológicas de los problemas en la vida. Sin embargo, lo que muchos de nosotros no sabemos es que los problemas de naturaleza física o psicológica pueden tener un origen espiritual. Esto significa que aunque un problema se deba principalmente a razones espirituales, puede manifestarse como un problema físico y psicológico.


Los principales problemas espirituales son el destino (karma),  los problemas debido a antepasados difuntos, y malestar debido a energías negativas.