Es la forma de que ellas sigan en vivas en el corazón. Para aquellos que deseen brindarle unas bellas palabras a su Madre aquí dejamos excelentes frases para tener presente a una Mamá fallecida. Insistimos en que estas palabras seguro encontrarán la paz y la alegría necesarias para recordar a Mamá.
“El Señor decidió que el tiempo de estar en esta tierra para ti terminó. Mamá, que cosa más extraña es aceptar la decisión del Señor cuando ella es contraria a ti mismo, porque yo no quería que tú me dejaras tan pronto. Hay día en los que no me provoca seguir, pero luego pienso en tu fuerza y las ganas se me renuevan. Mamá, eres lo mejor que me pasó en la vida.”
“Mamá, te fuiste, pero nunca te olvido. Tampoco tus enseñanzas. Dios te llevó a su lado y tu partida fue un duro golpe en la vida, de los que marcan, pero ya aprendí que hay que vivir y no permanecer en el pasado. Así lo hago, Madre, y camino hacia el futuro sabiendo que tu recuerdo estará siempre presente. Mis bendiciones, Madre mía, donde quiera que estés.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario