lunes, 12 de marzo de 2012

BENDICIONES DE DIOS

Bendición de Dios no es ganar la lotería, ni vernos libres de batallas; bendición de Dios es saber con certeza que, pase a lo que pase, él siempre estará ahí para fortalecernos, para no dejarnos nunca solos, para que nuestra vida no naufrague en la tempestad. Bendición de Dios es descubrir que Cristo viaja con nosotros en la misma embarcación y aunque pueda parecer que duerme, vela por nuestro bienestar y nos anima para que no sintamos la tentación de lanzarnos al agua cada vez que sentimos se remece nuestra existencia. 


Trata en lo posible de no herir a nadie, ni con tus actos, ni palabras hirientes, que jamás salga de tu boca ofensa alguna, procura no arruinar  las bendiciones que Dios te da.



Bendición es la seguridad de que Dios no saldrá corriendo dejándonos solos cuando nos vemos envueltos en el peligro. La bendición puede que no desvíe una bala que nos han disparado, pero sí es capaz de hacernos comprender, en medio del dolor, que aquel que nos disparó merece nuestro amor y nuestro perdón. La bendición puede que no alargue la vida, pero sí me enseña a vivirla mejor.


En fin, la bendición no es magia que evita cosas, sino amor que nos capacita para ser mejores hijos de Dios y hermanos entre nosotros.


"DAR GRACIAS A DIOS POR TODO LO QUE
 TE RODEA Y CONTAR TUS BENDICIONES...
…ALLÍ COMIENZA EL ARTE DE VIVIR
 PLENAMENTE"

2 comentarios:

  1. Como seres humanos vivimos en un mundo cuya realidad es cultural, se aprenden valores y también antivalores como el egoismo, la invidia, el desamor, actitudes que
    ayudan deshumanizan a la persona y la llevan a volverse violenta,odiosa, a no sentir remordimiento de sus actos. Una vida feliz es la que se contruye sobre el amor, la alegría, la bondad,el perdón.En últimas, los valores nos ayudan a vivir lo más humamente posible la vida que transcurre entre nosotros.
    En últimas, los valores n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, ESPERO CONTINÚES CON ELLOS PORQUE SON UN ALICIENTE PARA CONTINUAR.

      Eliminar