viernes, 17 de agosto de 2012

ENCUENTRA TU LUZ INTERIOR



Demuéstrate a ti misma que todo lo puedes, y no habrá nadie pero nadie que te pueda detener. ¿Por qué? Porque eres una linda mujer que has encontrado luz interior.Ilumina tu vida con con esa luz interior y de hoy en adelante se feliz.
Muchas veces lo que percibimos como una desgracia puede ser una bendición enmascarada, y con el tiempo llegamos a comprender que fue lo mejor que nos pudo haber sucedido.
¿Cuánto más tiempo vas a dejar pasar y seguir sufriendo?
¿Acaso no mereces ser feliz?
 Claro que lo mereces, por eso de hoy en adelante, no dejes escapar tu felicidad, no la sueltes por nada del mundo, no creas en promesas falsas y vacías que has escuchado antes… Alumbra tu vida con la hermosa luz que hay en el interior de tu corazón.
Nos apagaron,
pero podemos iluminarnos.

Si alguna vez, hemos sido discriminadas, humilladas, maltratadas, o abusadas, hemos de saber que aún no es tarde, estamos a tiempo para recuperar nuestra luz.
Otras veces estamos en relaciones que nos hacen mucho daño, no pudiendo ni sabiendo cómo escapar de ellas… ¿Será por miedo? ¿Será porque pensamos que aunque nos hieren es algo normal? ¡NO! no es normal, es un abuso injustificable que no debemos permitir bajo ninguna consideración.

Ninguna mujer merece que la traten como si no valiese nada. Eres muy valiosa, mujer hermosa.
Es por eso que a entrar en tu interior, a buscar la luz, esa luz maravillosa que nunca se te ha apagado en realidad, pero que olvidaste que vive en tu ser.
Había estado perdida por mucho tiempo, pero mi luz interior hoy brilla como nunca. Debes buscar esa luz interior que tienes dentro de tu ser.
Encuéntrala y apréciala, pues esa luz te iluminará, dará fuerza y mostrará el camino a seguir como lo que eres muy en el fondo: una mujer fuerte, valiente y sobretodo muy valiosa.
·         No tengas miedo, esa luz te pertenece, agárrala y emprende tu vuelo, abre tus alas y siente la brisa del aire fresco en todo tu ser.
© Autor: Loren. http://www.todamujeresbella.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario