sábado, 17 de noviembre de 2018

EL VALOR DE LA ESPIRITUALIDAD

Resultado de imagen para EL VALOR DE LA ESPIRITUALIDAD

Espiritualidad es relación de amor constante con Dios; para los místicos Dios es el Amado.

Espiritualidad es vibrar en el amor sincero a sí mismo, a Dios, a los otros y al universo entero. Es conciencia despierta para amar en el aquí y el ahora de un modo incondicional sin los delirios del Ego. Espiritualidad es derribar todos los muros y sentirse uno con todo y con todos los seres. Espiritualidad es trascender, conectarse con el infinito y no perderse en lo aparente, es vivir libre de apegos.

Hay espiritualidad donde brillan la compasión, la entrega generosa, la tolerancia y la paz interior. Una persona espiritual se abstiene de juzgar, discriminar, manipular, odiar o maltratar. Espiritualidad es la conciencia de Dios en ti, es amor puro, es el Reino de Dios en tu alma y en tu vida.



La mejor decisión que puedes tomar en tu vida es darles prioridad a los asuntos del espíritu. Cuando eres espiritual también valoras lo material pero no te identificas con nada externo. Elige internarte en los caminos del alma con la meditación, con la oración y con el amor incondicional. Elige estar en paz con los demás, sacar del interior odios viscerales y culpas venenosas. Todo marcha mejor cuando eres tolerante y flexible, cuando dejas la soberbia y creces en humildad.

Expande tu pensamiento y siéntete unido a todos con una mente sin barreras, con una visión universal. Busca el equilibrio, no busques aprobación, y que tus oídos estén sordos ante las críticas egoístas. El amor es tu aliado para estar en paz, la confianza te saca de oscuros vericuetos y con Dios transitas senderos de paz y libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario